Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

lunes, 1 de julio de 2013

Así se ve la ciudad de Córdoba desde el aire

Esta es el panorama que se tiene de Córdoba capital desde 1000 pies sobre el terreno. Las fotografías fueron tomadas el pasado sábado desde el Cessna 152 LV-OOJ, y pasamos a comentar a cada una de ellas.
*Estadio de Racing de Nueva Italia. Al fondo se ve barrio Talleres.
*En la parte inferior de la foto: Barrios Yofre, Yofre Norte, Nueva Italia. Al centro de la foto: La avenida Bulnes, avenida Las Malvinas, Bajo Pueyrredon, General Paz, entre otros. En la parte superior, vemos el skyline formado por los edificios del centro y Nueva Córdoba.
*En la parte inferior de la foto: Barrio Alta Córdoba, Los Paraisos. Al centro de la foto: Barrio San Martin, Alberdi (nótese estadio de Belgrano). Sector centro-superior de la foto: Zona sudoeste de la ciudad, con barrio Los Platanos, Los Naranjos, San Roque, entre otros. Medio difuso alcanza a verse FADEA y Escuela de Aviacion Militar.
*Circunvalación norte. A la izquierda de la avenida se ven barrios: Marques de Sobremonte, Poeta Lugones, Los Gigantes, etc.
*Parte inferior-centro de la foto: Barrios Alta Córdoba, General Bustos. Parte central de la foto: Centro, Nueva Córdoba, Parque Sarmiento y sector sur de la ciudad. Notese Torre Duomo, faro del bicentenario, Torre Elysee, entre otras.
*Sector inferior-centro de la foto: Barrios Ayacucho, Alta Córdoba, y de fondo el skyline del centro y Nueva Córdoba. Nótese ferrocarril Alta Córdoba, Iglesia Corazón de Maria, edificio EPEC, Torre Angela, etc.
*Sector inferior de la foto. Orfeo Superdomo, barrios Cerro Chico y Cerro de las Rosas. Mas atrás, se destaca el estadio Mario Alberto Kempes, el predio Feriar, la escuela de turismo Montes Pacheco, etc. Sector superior, zona de countries.
*Sky Line casi completo del centro y Nueva Córdoba. Torre Angela, Capitalinas, Duomo, entre otras. Más abajo se ven varios barrios, como Alta Córdoba (nótese estadio de Instituto), Los Gigantes, Villa Azalais, General Bustos, Jorge Newbery, Liceo, etc.
*Centro, Alberdi, Alta Córdoba. Al fondo barrio Santa Ana, Alto Alberdi y zona de camino a Carlos Paz.
*Sector superior-centro de la foto. Barrios Villa Cabrera, Alto Verde, San Martin Norte, Villa Urquiza, parte del Cerro de las Rosas, etc.
*Varios barrios. San Vicente, Colon, Crisol, etc.
*Avenida Sabattini, con ruta 9, barrios Empalme, José Ignacio Díaz, Las Lilas, zona de Interfabricas, etc. Al fondo el centro, y zona de Juniors.
*Zona de avenida Malagueño, con barrios Jardin Espinosa, Oña, Ipona. Al fondo Nueva Córdoba, y centro.

*Cruce de avenida Circunvalación Sur y avenida 11 de septiembre, muy próximo a barrio Coronel Olmedo.

No hay comentarios: